The browser you are using is not supported.

Viewing this website in Internet Explorer may prevent you from accessing certain features.
To have the best possible experience with Sprockler you will need to use a supported browser:

Hotel con Corazón

English version

La Fundación Hotel con Corazón es una empresa social ubicada en Granada, Nicaragua, que invierte 100% de sus beneficios en programas educativos locales en La Comarca “La Laguna”, una comunidad rural a 4 kilómetros al suroeste de la ciudad de Granada. La fundación cree en el poder de la educación para transformar vidas y abrir oportunidades y posibilidades a través de tutorías, clases extra-escolares, involucrando a los padres y con becas escolares para secundaria y universidad, nuestro objetivo es apoyar niños para que puedan terminar su educación y que puedan construir un futuro brillante por ellos mismos. Con nuestras acciones aportamos un grano de arena en el cumplimiento de los objetivos y retos globales para un mundo mejor, propuestos por la ONU como educación de calidad, reducir la pobreza en comunidades rurales, equidad de género, abrir oportunidades para obtener un trabajo digno, salud y bienestar.

En noviembre de 2016, para marcar el octavo aniversario de los programas, recopilamos historias usando dos encuestas diferentes, uno para los/ las niños/as y una para los adultos, para aprender de las experiencias de los grupos de los beneficiarios involucrados: estudiantes de primaria y secundaria, los becados de secundaria y universitarios, madres, tutoras y ex -beneficiarios con el fin de tener una mejor visión del impacto de nuestros proyectos.


Si usted selecciona un punto, la respuesta de un participante se resaltará en todos los gráficos, el cuál le permitirá seguir todas las respuestas del participante seleccionado. Las respuestas de este participante permanecerán resaltadas por toda la encuesta. Si hace clic en el punto otra vez en el punto, éste regresará a su tamaño original.